Acerca de…


Somos una empresa 100% mexicana con 17 años de experiencia en la Industria Automotriz.

RESOLUCIÓN EMPRESARIAL

Nos comprometemos con nuestros clientes a asegurar sus productos para su uso final, así como contraponer los gastos indeseables en la inspección de calidad y re-trabajo mediante la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

.

MISIÓN

En SOLCA tenemos como misión, llevar a cabo servicios de inspección, selección y re-trabajos de materias primas, sub-ensambles y producto terminado para la industria en general, brindando alta calidad en nuestros servicios, ofreciendo un costo competitivo y la entrega en tiempo y forma de los mismos, superando las expectativas de nuestros clientes, apoyándonos con personal calificado para enfrentar las exigencias que el mercado global nos exige.

.

VISIÓN 

Ser una empresa competitiva y con liderazgo a nivel nacional e internacional, con nuestros servicios de excelente calidad.

Seguir proporcionando a nuestros clientes el apoyo necesario a fin de que sean capaces de mantener los niveles de calidad de sus productos y hacer frente a la competitividad.

.

POLÍTICA DE CALIDAD 

Los que integramos SOLCA, estamos comprometidos a realizar los servicios de Inspección, selección y re-trabajos de materias primas, sub-ensambles y producto terminado de la industria en general, con personal capacitado, mediante el cumplimiento de los requisitos de calidad, legales y reglamentarios. Satisfaciendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas.

Buscamos ser competitivos en todo momento, mejorando continuamente la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad, a través del cumplimiento de los objetivos de calidad, tomando decisiones basadas en la evidencia y la Norma ISO

 

VALORES

En SOLCA nos esforzamos día con día, para ofrecer un servicio de alta calidad y confiable a nuestros clientes. A través del tiempo hemos formado los siguientes valores:

RESPONSABILIDAD: Desempeñamos las tareas asignadas con dedicación, cuidando el cumplimiento de plazos de entrega y calidad. Siempre aspirando a obtener los mejores resultados.

HONESTIDAD: Realizamos todos los servicios con transparencia y rectitud.

COMPROMISO: Estamos comprometidos a cumplir con los objetivos establecidos asumiéndolos como un desafío personal, apoyando e instrumentando decisiones para su realización, previniendo y superando obstáculos que nos impidan llegar a ellos.

LEALTAD: Somos fieles a los principios morales y a los compromisos establecidos de nuestra empresa.

ÉTICA: Trabajamos a través de nuestras normas y principios éticos tales como: confidencialidad y discreción.

.